Distribución de arenas silíceas en Madrid


Quiénes somos


Somos Sílices Madrid, una empresa cuya actividad principal es la comercialización y distribución de arenas silíceas. Estamos situados en Madrid, donde atendemos de forma personalizada a nuestros clientes con el trato amable que nos caracteriza.

Ocupamos un lugar privilegiado en el mercado nacional e internacional debido a nuestra larga trayectoria profesional.

La reconocida calidad de los productos que ofrecemos nos permite mantener, en la cartera de clientes, a empresas de nivel nacional y de primera línea.
Sílices Madrid montañas de sílice

La calidad es nuestra prioridad


La calidad es prioritaria en las actividades de Sílices Madrid. Las directrices y objetivos generales que en relación con la calidad guían a la empresa se plasman en la política de calidad definida por gerencia.

Dichas directrices son las siguientes:

  • Calidad es satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes y adaptarse a su evolución. El método de obtener calidad es planificar y prevenir, en vez de inspeccionar a posteriori.

  • La calidad de los productos manufacturados se constituye en una ventaja estratégica frente a nuestros competidores.


Los objetivos de calidad generales que nuestra empresa Sílices Madrid pretende alcanzar con la aplicación en la práctica diaria de las directrices definidas en su política de calidad son los siguientes:

  • Hacer de la calidad un elemento básico en la cultura de la empresa.

  • Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de Sílices Madrid con la política de calidad de la empresa y desarrollar una gestión de la calidad participativa que aproveche las capacidades de toda la plantilla.

Entendemos la calidad como la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con un servicio competitivo en el que participamos todos.